Tranductor

Bienvenida

Hola a todos, Mi nombre es Valentina Rodríguez Ramos, soy una voluntaria colombiana de la YMCA-Quindío . Tengo 20 años y desde el mes de a...

abril 01, 2019

März

Este mes tuve una pausa larga en mi trabajo así que decidí visitar algunos conocidos en Europa; empecé mi viaje con Claudia; una amiga española que radica en Bélica.

Estoy muy contenta de haber estado con Claudia y su familia, nos divertimos y compartimos mucho. Además, me mostraron la ciudad de Amberes, me enamoré totalmente del lugar; su gente, arquitectura,  paisajes y comida.

Claudia y yo

          
Encarnación y yo
Luego, llego el día de mis cumpleaños así que salí a conocer Bélgica; la rapidez y facilidad de viaje que hay en este país es increíble porque en menos de dos horas ya estaba en la playa. Allí, pasé toda la mañana, lo que me hizo muy feliz porque hace rato no iba a la playa.




Ese mismo día mi amiga celebró conmigo mis cumpleaños; así que, salimos a comer cosas típicas y pastel, y beber. Fue un lindo momento que me hizo sentir como en casa.








Llegó el momento de partir porque me dirigía a Holanda-Amsterdam.; Allí conocí la ciudad, compre recuerdos y me tope con una marcha por la igualdad. El lugar era un encanto. Además, se encuentra lleno de canales lo cual me parece asombroso. 



Una de las calles principales

Manifestación


Canales de Amsterdam
El último destino de mi viaje fue en Dinamarca-Fredericia, donde me encontré con una familia colombiana. Desde el comienzo me parecierón muy agradables; fuimos al mar, comimos mucho y paseamos un poco.



Luego volví a Erfurt me tome un tiempo para descansar, reflexionar y compartir con mis compañeros. Por cierto, hace un mes llegaron dos argentinas muy divertidas al apartamento con las que he podido compartir momentos amenos.



Eugenia
Karen
















Por último en la YMCA de Turingia tuvimos un mercado latinoamericano con mucho vallenato, el cual reunió a muchos latinos. Se realizo una presentación de los voluntarios que habían viajado a Colombia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario