¡El tiempo vuela! En este mes se cumplen seis meses de mi estadía aquí en Alemania; me siento muy contenta por lo que he logrado hasta el momento y las experiencias que he tenido. Para este tiempo realicé actividades diferentes como JuLeiCa, Kids Games y mi seminario.
En JuLeiCa tuvimos nuestra última capacitación; cerramos este ciclo con una caminata por el bosque, cantamos y escuchamos una linda predica, además, comimos pan y bebimos vino en comunidad.
Kids Games es una semana llena de diversión, donde los niños escuchan de Dios y Jesús; se les habla acerca de la oración y la importancia de esta. Además, tenemos muchas actividades sociales (como visitar a los abuelos y hornear galletas) y deportivas (como fútbol, Skate, Hockey...)
Este mes se marcharon dos compañeras del apartamento, así que tuvimos una noche especial para compartir, comer, hablar y despedirnos de ellas.
Luego tuve el seminario de mitad de año, allí me encontré con mis compañeros extranjeros. En esos días hicimos muchas cosas: reflexionamos acerca de nuestra experiencia hasta el momento y el fin de semana nos encontramos con voluntarios alemanes que van a viajar a otros paises para hacer un año social.
Lucas y Clarisse, voluntarios que hicieron el año social en Bogotá-Colombia |
La última semana del mes estuve en Erfurt, asistiendo a la escuela y participando de las actividades diarias.
Fútbol humano |